Check the new version here

Popular channels

Independiente no pudo sostener la ventaja

Lucas Albertengo abrió el marcador, pero Maximiliano Coronel decretó la igualdad . El equipo de Avellaneda queda a cinco puntos de San Lorenzo, único líder del torneo. Federico Mancuello está ausente por lesión



Independiente recibe a Gimnasia de La Plata sin su mejor jugador pero con el objetivo claro de escalar en la tabla para acercarse a la punta del campeonato. Federico Mancuello no está en el primer equipo del "Rojo" debido a una contractura muscular que lo marginó del encuentro de hoy.

El partido se juega en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Telefé




Mancuello es un jugador imprescindible para Independiente, que no puede tenerlo por segunda jornada consecutiva tras retornar de Estados Unidos con una molestia muscular, luego de participar en dos amistosos del seleccionado argentino.

El capitán del equipo de Avellaneda fue reemplazado en el seleccionado al finalizar el primer tiempo del encuentro que Argentina le ganó a Ecuador, por 2-1 en Nueva Jersey, a causa de una contractura. Se constató mediante estudios que no sufrió un desgarro, pero la idea de entrenador es no arriesgar al jugador.

Independiente reúne 12 puntos y de local apenas rescató cuatro unidades sobre nueve. La campaña no es mala, pero tampoco sirve para alimentar la ilusión, por más que en algunos partidos el equipo mostró muy buen nivel, como ante Arsenal y Newell's.




Gimnasia vive un clima complicado. La relación del entrenador Pedro Troglio con algunos de los hinchas no es la mejor y reúne sólo cinco puntos, con un bajo porcentaje de eficacia. Pareciera que el tiempo de Troglio en Gimnasia se está acabando y un revés hoy podría acelerar su salida.

En la fecha pasada el equipo platense perdió sobre la hora ante River por 3-2 después de remontar un 0-2. Pese a ese revés, el DT del "Lobo" mantiene el mismo equipo, ya que no le disgustó el juego ni el temperamento del equipo.

Formaciones iniciales:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Martín Benitez; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

DT: Jorge Almirón.

Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

DT: Pedro Troglio.


Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Independiente

Hora: 20.15

TV: Telefe
0
0
0
0
0No comments yet