Check the new version here

Popular channels

Independiente no quería ser menos que Racing, y se come 4

Vélez bailó al Rojo y es único líder



CLAVE. El mejor delantero del fútbol argentino lo definió. (Foto: Canchallena).

Un tremendo Pratto hizo los dos primeros. Luego, un tanto olímpico de Rolón y otro golazo de Romero sentenciaron el 4-0.

Había promesa de buen partido en Avellaneda: el ultraofensivo Independiente recibía al líder Vélez. Y cumplieron con las expectativas: en el primer tiempo, ambos tuvieron situaciones claras de gol, pero especialmente la buena labor de Diego Rodríguez salvaba al Rojo.

En el arranque del segundo tiempo, apareció Lucas Pratto, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino: la bajó bárbaro y castigó al Ruso para el 1-0 dentro del área chica. Luego, lógicamente, el local se adelantó y atacó por las bandas, pero daba la sensación de que cuando el Fortín acertara una se terminaba todo.

  • La poca puntería de Caraglio salvó al Rojo de una goleada histórica.


Y así fue: el enorme Pratto la dejó pasar en un contragolpe y picó hasta quedar mano a mano con el arquero, al que sometió con un remate sencillo al palo más lejano y sentenció la historia. La jerarquía del delantero y el funcionamiento colectivo de Vélez ya lo dejaban arriba de todos en la tabla. ¿Independiente? Atacó mal y defendió peor. Y así lo pagó.

Para colmo, Leonardo Rolón, con complicidad de Rodríguez, metió un gol olímpico para completar la noche negra del dueño de casa. Y Lucas Romero encabezó un contragolpe tremendo, aprovechó el choque entre dos defensores del Rojo y sometió otra vez al pobre Ruso.

Fue un 4-0 lapidario para la visita, que manda. Lo de Independiente fue penoso.

Goles:


link: https://www.youtube.com/watch?v=DvF9p7DwLtE


link: https://www.youtube.com/watch?v=luXh3FW8Ti4


link: https://www.youtube.com/watch?v=wgHWxjwbPQI

0
0
0
0
0No comments yet