Check the new version here

Popular channels

Independiente no quiere ser menos y tambien se come 4

Independiente recibe a Vélez con la intención de regresar a la victoria y escalar a la cimaVélez derrota a Independiente en Avellaneda y se convierte en el único líder del certamenVélez derrota a Independiente en Avellaneda y se convierte en el único líder



Con dos goles de Lucas Pratto, el "Fortín" se impone en el Libertadores de América y se asegura el liderazgo en el campeonato. Los de Jorge Almirón sufren la segunda derrota consecutiva

Clima de clásico se vivió en el Libertadores de América. Con una efervescencia por la cercanía del choque con Racing, Independiente comenzó a calentar la previa cuando recibió a Vélez, un equipo que buscó la victoria para afianzarse en la cima del campeonato.

La constante presión que ejerció el combinado de José Oscar Flores complicó la salida limpia del "Rojo". Las proyecciones de Leonardo Rolón, aparentaron ser las herramientas más filosas de un "Fortín" que tenía entre sus hombres de ataque a Lucas Pratto y Roberto Nanni.

En contraposición, la individualidad de Federico Mancuello inquietó al arco defendido por Sebastián Sosa. En su primera intervención, el de Reconquista dejó a dos hombres en el camino y probó con un disparo que se fue desviado. Un remate a las manos del uruguayo y un anticipo en un tiro de esquina fueron otras acciones que protagonizó el mejor hombre de la entidad de Avellaneda.

Sobre la media hora se produjo la situación más clara del encuentro. La frágil defensa del combinado de Jorge Almirón no consiguió detener a Nanni, y el "Pistolero" hizo lucir a Diego Rodríguez. Cuando la resolución pedía un toque al segundo palo, el delantero intentó sorprender al guardameta, pero el "Ruso" respondió a la perfección.


Como siempre el verdadero capo de avellaneda no pasa verguenzas
0No comments yet