Popular channels

Independiente: "No tiraron el vale"

Vélez goleó a Independiente y es líder con puntaje ideal.



"El Rojo" sigue de capa caída y perdió 4 - 0 de local frente al equipo de Liniers. "El Fortín", que está invicto en el torneo, ganó con tantos de Pratto, a los 47 y a los 72 minutos, de Rolón a los 80 y otro de Romero a los 84



Vélez Sarsfield, el único líder del torneo Ramón Carrillo, paseó su contundencia por Avellaneda y vapuleó al local Independiente por 4-0, en partido válido por la tercera fecha.


Con este resultado holgado, el conjunto de Liniers mira a los demás desde arriba, con 9 unidades, como consecuencia de tres triunfos en línea: 1-0 a Tigre, 2-1 a Arsenal y hoy en el estadio Libertadores de América.


Por su parte, Independiente reúne 3 puntos como consecuencia de un triunfo 3-0 a Atlético de Rafaela y luego dos caídas: 0-1 con Estudiantes en La Plata y el 0-4 de esta noche frente a Vélez.


En la primera etapa, los dos equipos habían mostrado la clara intención de buen trato de balón pero a ambos les faltó eficacia en los metros finales. Los dirigidos por Jorge Almirón se apoyaron en la buena tarea de Federico Mancuello en la zona central, pero sufrieron la poca marca del joven Lucas Villalba sobre el costado izquierdo.

Por esa franja, Velez aprovechó y tuvo sus mejores aproximaciones como con un remate de Nanni, que detuvo bien Rodríguez (25m.) y un cabezazo apenas desviado de Rolón (45m.), cuando el guardavallas local asomaba vencido.


Pero en la segunda parte, el centro de Cubero que fue bien bajado y definido por Pratto le entregó tranquilidad al conjunto visitante, que jugó con la desesperación de un rival que se adelantó en el terreno y dejó espacios para la contra. Y eso fue letal.


Velez mostró rapidez en las salidas y usufructuó todas las ventajas de un Independiente que se regaló en el fondo y terminó penando.



0
0
0
0No comments yet