Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Ojala haga más de 10 goles”



Claudio Riaño pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y se mostró feliz por ser uno de los nuevos refuerzos de Independiente. “Es importante jugar en un Club tan importante, con tanta gente. Prometo trabajo y responsabilidad, ojalá haga más de 10 goles”.

Sobre su estado físico y su preparación, el ex delantero de Boca contó que está trabajando especialmente con un preparador haciendo doble turno para poder ponerse a punto. “Esperemos que falte poco para ver al jugador que hacía muchos goles en San Martín de San Juan”, tiró.

Sobre su paso por Boca, lejos de verlo como algo negativo aseguró que tuvo “un año de crecimiento en donde di un salto en mi carrera y en lo personal al venir a vivir a Buenos Aires. Lo disfruté muchísimo, pero ahora tengo que jugar mejor. La experiencia que gané me puede servir para triunfar en Independiente”.

Por último, nos brindó detalles sobre lo que fue su llegada y sus primeras impresiones de Jorge Almirón y alguno de sus compañeros. “Conocía a Penco y hablé con él antes de llegar. Me dio un panorama de todo lo que conoció el. Los más jóvenes me sorprendieron, son buenos. Estamos convencidos de la idea de juego que nos muestra Almirón. Es un técnico ofensivo y por la forma en la que estamos trabajando, vamos a tratar de cuidar la pelota siempre”.



Por Juan Manuel Colomer.




0
0
0
0No comments yet