Check the new version here

Popular channels

Independiente | ¿Pega la vuelta?



Sergio Escudero, que ya jugó en el Club en 2007, podría ser nuevo refuerzo de Independiente en las próximas horas. Jorge Almirón, que ya quiso llevarlo a Godoy Cruz, lo considera una alternativa y el defensor mostró sus ganas de regresar: “Quiero tener una revancha”.

Desde que llegó y se hizo cargo del plantel, Jorge Almirón planteó la necesidad de incorporar un central zurdo para reforzar la defensa. Y en las últimas horas surgió la posibilidad de un jugador que ya estuvo en el Club y que no dejó un buen recuerdo. Sergio Escudero, que desde el 2012 juega en el Curitiba de Brasil, podría sumarse a Independiente en las próximas horas.

En una entrevista con La voz del diablo, el defensor se refirió a esta posibilidad y manifestó sus ganas de volver a jugar en Independiente: “Se comunicaron con mi hermano y a mi me gustaría tener una revancha en un Club que en su momento me abrió las puertas y considero que ha sido un gran paso en mi carrera”. Escudero jugó en Independiente en la temporada 2007, cuando llegó desde Olimpo de Bahía Blanca. Luego pasó por Argentinos Juniors, Corinthians de Brasil, volvió a Paternal y hace 2 años que está en Curitiba. “Acá quieren que me quede 2 años más, pero Indepediente es un club muy grande y estoy evaluando cual es mi destino”, agregó.

“Cuándo me tocó jugar, sentí el llegar desde un club chico y pasar a un grande de la Argentina. Ahora tengo más experiencia, jugué mucho en el fútbol brasileño, puedo aportar lo mio. Hace 2 años que estoy jugando de central y me siento muy cómodo en la posición. Hoy tengo otro rodaje, otra experiencia. Me gusta quedarme después de las prácticas a patear tiros libres. Me quedó un sabor amargo porque en Independiente no tuve tantas chances y hoy creo que puedo dar mucho más“, añadió Escudero, que además tiene el visto bueno del entrenador Jorge Almirón: “No trabajé con él, si con su preparador físico. Tengo muy buenas referencias de su trabajo en Godoy Cruz y se que quiso llevarme en su momento”. ¿Será Escudero el central que tanto busca el entrenador?



Por Carlos Maidana.




0No comments yet