Check the new version here

Popular channels

Independiente | Penco: “Me mato adentro de la cancha”



Sebastián Penco habló acerca de su presente y de sus ganas de seguir en el equipo, luego de anotar uno de los goles del triunfo ante Racing: “Ojalá que pueda seguir jugando para seguir demostrando que tengo muchísimas ganas de estar”.

Luego de haber anotado uno de los dos goles del triunfo en el derby ante Racing, Sebastián Penco mostró su alegría: “Después de un año duro en la B Nacional, cuando vimos el fixture a principio del campeonato ya queríamos jugar el clásico. Nos matamos por la camiseta, por la gente, teníamos muchas ganas de ganarlo”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, el delantero aseguró que quiere seguir estando entre los titulares: “Siempre quiero estar, más en partidos importantes. Me mato adentro de la cancha para no salir y ojalá que pueda seguir jugando y seguir demostrando que tengo muchísimas ganas de estar. El DT me pidió que trate de presionar arriba, molestar a los centrales y estar en el área buscando el gol”.

Por último, hizo un breve análisis del desarrollo del partido: “Se jugó mal y lo tenemos claro. Pero también sabemos lo que salió bien. Habíamos practicado muy bien la pelota parada y eso se vio en mi gol. Creo que en este partido se puede dejar un poco de lado sobre como se juega, la gente y nosotros queríamos ganarlo como fuera”.



Por Carlos Maidana.



0
0
0
0No comments yet