Check the new version here

Popular channels

Independiente | Pisanito afuera contra Estudiantes..



En una extensa conferencia de prensa, Jorge Almirón confirmó a Daniel Montenegro, Víctor Cuesta y Rodrigo Gómez como titulares. Aseguró que, pese a la molestia que arrastra, Claudio Riaño está para jugar desde el inicio y se refirió a la salida de Pisano: “Se hablan muchas cosas, se especula mucho. Matías es un gran chico, pero yo no voy a ventilar lo que conversé con él en privado”.

Tras la práctica de este viernes, Jorge Almirón evitó confirmar el equipo para visitar a Estudiantes, aunque aseguró las titularidades de Daniel Montenegro, Víctor Cuesta y Rodrigo Gómez: “Mañana voy a confirmar el equipo y lo voy a definir. Pero vuelve el Rolfi. Yo creo que Cuesta está para jugar, estuve hablando con él. Yo vi bien a los jugadores, pero acá lo importante es el equipo. La idea es que Montenegro se ubique más cerca del arco rival, no en la parte defensiva que es donde no rinde. Los jugadores como él, tienen que resolver en espacios reducidos. Tengo hasta mañana para definirlo. Droopy también va a jugar, va a estar de entrada. Juega bien, es rápido, es hábil. Lo traje para que juegue y después dependerá de él, de seguir jugando y que no lo haga otro”.

En conferencia de prensa, el DT también confirmó la presencia de Claudio Riaño, pese a que éste arrastra una sobrecarga muscular: “Riaño está para jugar, está bien. Tiene una pequeña sobrecarga, pero no le impide entrenar, es imposible que un jugador de fútbol esté sin molestias. Hace mucho que venía sin jugar 90 minutos, no hizo toda la pretemporada. Yo tenía contemplado que fuera un cambio obligado, pero aguantó todo el partido. Se cargó un poquito, pero nada de consideración”.

La ausencia de Matías Pisano en la lista de concentrados sorprendió a más de uno. Consultado al respecto, Almirón despejó todas las dudas: “La salida de Pisano es una cuestión de elección, no tengo problema en aclararlo. Las cosas las hablo con los jugadores y lamentablemente no puedo explicar todo porque se puede malinterpretar. Las cosas las hablo con ellos, pero ventilar cuestiones privadas no me gustan. Tampoco me gustaría que lo hiciera un jugador. No es respetuoso de mi parte que cuente algo que hablé en privado con él. Siempre me enfoco adentro de la cancha, y no tomo decisiones que no tengan que ver con lo que pase adentro de la cancha”.

“Pueden hablar con Matías, es un gran tipo, un gran jugador y la gente lo quiere mucho. Pero es una cuestión de elección, para este partido. Por este rival, demanda otras cuestiones y tomé la determinación”, agregó y también se refirió al rendimiento del jugador en el partido ante Rafaela: “No lo sentí cómodo en la cancha, pero porque yo no le expliqué bien donde se tenía que ubicar para explotar de mejor manera. Fue mi culpa”.

Por último, se refirió a las llegadas de Cuesta y Escudero y desechó que tengan que ver con algo relacionado a Cristian Bragarnik, representante del exdefensor de Arsenal y también suyo: “Cuesta y Escudero sumarán a la competencia dentro de un plantel, donde jugará el que mejor esté. Yo estoy abocado al entrenamiento con ellos y trato de elegir y no ser injustos. Hay muchas especulaciones en la prensa, pero me tienen sin cuidado porque son incomprensibles para mi manera de pensar. Para mi no corre tener preferencia porque algún jugador lo representa uno u otro. Yo elegí a los jugadores sin pensar en quien lo representaba. Si alguna vez se enteran algo de mi, que algún jugador me denuncie o lo denunciaría yo y me iré sólo”.








0No comments yet
      GIF
      New