Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Pisano está fuera por una cuestión...”



Jorge Almirón, técnico de Independiente, habló en conferencia de prensa este mediodía e hizo referencia a la salida de la lista de concentrados de Matías Pisano, sobre la posición que ocupará Daniel Montenegro y al partido de mañana frente a Estudiantes, a partir de las 20.30 en el Estadio Único de La Plata.

La exclusión de la lista de concentrados de Matías Pisano fue la noticia del día en Avellaneda. Ante ello, el ex técnico de Godoy Cruz soltó: “Pisano está fuera por una cuestión de elección. Las cosas las hablo en privado con los jugadores, por eso es que no puedo explicar todo”. “Se que la gente necesita informarse bien, pero ventilar las cosas que se hablan puertas adentro no me gusta”, sostuvo Almirón. Luego, añadió que no lo vio cómodo al ex Chacarita: “La culpa fue mía, porque no le supe explicar lo que necesitaba de él en la cancha”.

“Mañana vamos a enfrentar a un gran equipo. Pellegrino armó un equipo sólido y sumó buenos jugadores, además de tener un gran potencial”,
afirmó el DT, en alusión al próximo rival. Además, recalcó que “no será un partido fácil, pero sí atractivo”

Por otro lado, aclaró que su idea es que Daniel Montenegro esté “más cerca del área rival”, y confirmó el ingreso al equipo titular del refuerzo Rodrigo Gómez por Alexis Zárate.



Por Tomas Menendez.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New