Independiente | Pisano: “Siempre trato de estar al 100...”



Matías Pisano evitó entrar en polémicas con el entrenador y celebró estar nuevamente entre los concentrados: “Siempre hay que estar, apoyar al equipo y tratar de estar bien cuando me necesitan”.

Matías Pisano, afuera de los concentrados ante Estudiantes, volvió a estar en la consideración de Jorge Almirón para el partido ante Vélez. El volante evitó cualquier tipo de polémica con el entrenador: “Yo tuve una charla con Almirón, preguntándole porque no estaba ni siquiera en el banco. Me explicó que se había confundido él y cuando dio la lista no estuve citado, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol. Siempre hay que estar, apoyar al equipo y tratar de estar bien cuando me necesitan”.

“Hice un buen partido. El propio Jorge me dijo que hice bien las cosas. No me dijo bien en que posición quería que juegue, si enganche o de afuera. Él me pedía que presione un poco más, que trate de recuperar pelotas, pero no salí por nada personal. Quiere que trate de agarrar la pelota y trate de jugar, creo yo que me pide eso. Quizás se enojó por una pelota que no corrí y está bien, porque es el técnico y es el que decide. Yo siempre tengo que aprender y estar a disposición”, agregó Pisano, en diálogo con América&Closs.

Pisano descartó que haya habido algún problema luego del partido ante Rafaela: “Trato de dar lo mejor en los entrenamientos, pero después es el entrenador el que decide. Te puede ver bien o mal en los partidos, en las prácticas. Quizás me vio mal, me vio enojado, no lo se. Eso hay que preguntárselo al técnico. Yo siempre trato de estar al 100 por ciento para ayudar al equipo”.

“Creo que el técnico decide por como ve al equipo, pero también por como observa al rival. Eso lo arma él y nosotros tenemos que entrenar. Yo entreno para mi, para el equipo y para jugar, que es lo que quiero. Yo no lo tomé como un correctivo, sino como algo normal, porque me pasó muchas veces. Es algo que puede pasar muchas veces, sirve para sumar experiencia. Yo trato de no bajar los brazos para aprovechar la oportunidad para cuando me toca jugar”,
añadió.

Por último, se refirió a la nueva chance que tendrá de estar entre los concentrados: “Cuándo te toca salir, tenés que volver a recuperar confianza, empezar de cero. Pero eso no tiene que ser algo que signifique bajar los brazos. Estoy contento de estar ahora entre los concentrados y con ganas de jugar”.



Por Carlos Maidana.