Check the new version here

Popular channels

Independiente | Pizzini sigue mojando



Entró en el segundo tiempo y fiel a su costumbre más reciente se anotó entre los goleadores del partido. Venía de marcarle a Huracán en la temporada anterior y a Belgrano de Córdoba por Copa Argentina.

Coqueteó con la titularidad hasta instantes antes de arrancar el encuentro en el Libertadores de América, sin embargo fue al banco de suplentes e ingresó a los 6 del segundo tiempo. Francisco Pizzini ocupó el lugar de Matías Pisano, aunque cambió la posición con Lucero para ocupar el sector izquierdo del ataque.

Y, quizás, en una de las primeras que tocó, encaró a su defensor, lo eludió y se metió en el área acomodándose para su mejor perfil. Desde ahí, Pizzini sacó un derechazo no tan bien direccionado pero bien furioso que le venció las manos al arquero y se metió en el segundo palo.

Sí, el pibe que entró a los 6 minutos, tan sólo tres después puso el 2-0 que tranquilizó a todos. Y, además, demostró que es un claro ejemplo del futbolista que se sacó una mochila de encima, porque desde aquel gol a Huracán en la final por el tercer ascenso, viene en clara mejoría y su actitud goleadora parece no tener freno. Cabe recordar su participación en el marcador ante Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina.





Por Cristian Fernández.




0
0
0
0No comments yet