Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Que diga como le fue en el container”



Pablo Moyano subió la apuesta en el cruce de declaraciones entre dirigentes de Independiente y Racing y le respondió al vocal Roberto Torres, que dijo que el Libertadores de América es un container con baños químicos: “Hay cosas más importantes para preocuparse que un chiste”.

El triunfo de Independiente ante Racing en un nuevo derby, todavía tiene secuelas. Este jueves, Pablo Moyano le contestó al vocal Roberto Torres, que dijo que el Libertadores de América era ‘un container con baños químicos’, en respuesta a las declaraciones de Hugo Moyano entre semana.

“Hay cosas más importantes para preocuparse. Lo que hizo Hugo Moyano fue un chiste y estuvo bueno. Nosotros nos bancamos, en el descenso, que nos cantaran la marcha fúnebre, que apagaran las luces del estadio, llevaran cajones, tiraran humo negro y simularan un velorio. Todo con el aval de los dirigentes de Racing. Habría que preguntarle a Torres, que diga como le fue en el container con baños químicos”, declaró Moyano, en diálogo con De la Cuna al Infierno.

En otro orden, Moyano ratificó la intención de terminar el Libertadores de América: “Estamos haciendo muchas cosas, pero la frutilla del postre del domingo fue poder habilitar esas 2.500 nuevas plateas. Mañana (por el viernes) nos reunimos con el arquitecto que realizó las 3 gargantas, para que presupueste cuánto nos saldrá finalizar la que resta. Hay una deuda, pero seguramente la vamos a financiar y ya mañana vamos a acordar la construcción de ese sector faltante”.

Moyano agregó detalles de las cancelaciones de deudas realizadas y las que faltan: “Se arregló pagar 32 millones de pesos a los jugadores, de los últimos 3 años. Se pagó la primera cuota de 350 mil dólares al Olympiakos. Es dinero que podríamos invertir, pero hay que pagar. Con Leguizamón queremos arreglar, pero su abogado nos está apretando. Nos reclama 2 millones de pesos por un tipo que sólo hizo un gol, el gol más caro de la historia del Club. Seguramente llegaremos a una solución. Nos tiene que entrar 300 mil euros por Damián Martínez, dinero por Galeano que también está trabando su representante. Pronto iremos solucionando todos los problemas”.



Por Carlos Maidana.



0
0
0
0
0No comments yet