About Taringa!

Popular channels

Independiente | ¿Qué pasará con Julián Velázquez?



Daniel Luzzi, su representante, comentó que desde Independiente le ofrecieron un contrato por 18 meses pero no fue aceptado. El jugador tendría ofertas del exterior.

Debutó como lateral por izquierda con el Tolo Gallego como DT. Sus primeros pasos en la primera del Rojo fueron muy buenos y se terminó ganando un lugar entre los titulares y los predilectos del hincha. Fue parte importante en la conquista de la Copa Sudamericana 2010, con goles claves, como el primero en la revancha de la Final al Goiás.

Sin embargo, su pase frustrado al Genoa de Italia provocó en él un cambio muy repentino en su estado de ánimo que se mudó al campo de juego y su nivel bajó notablemente. A partir de ahí comenzó a ser juzgado por su rendimiento y sus fallas. Fue un antes y un después en su carrera futbolística. En el momento en el que quedaba libre, con el pase en su poder, sufrió una lesión en la rodilla de esas que demandan una larga rehabilitación.

Así las cosas, el futbolista que se encuentra en una de las últimas etapas de su recuperación, recibió de parte de Independiente una oferta para renovar su vínculo con el club por 18 meses. Sin embargo, la misma no fue aceptada tal como lo confirmó ayer Daniel Luzzi en De La Cuna al Infierno.

Según el propio representante la reunión se mantuvo con Maldonado y Damiani y si bien manifestó que Julián no le disgustaría quedarse en el Rojo, por todo lo que pasó “ni nos tendríamos que sentar a hablar con Independiente”.

Hay que resaltar que Julián no tiene pasaporte comunitario y por lo tanto es una traba. Aunque Luzzi adelantó que hay clubes del mercado exterior que pretenden quedarse con los servicios del futbolista que en Septiembre estaría recuperado y con el alta médica.

De esta manera se abre un capítulo que tendrá a Julián Velázquez y a su futuro como protagonistas. ¿Seguirá en Independiente y así podrá redituar económicamente al club con una futura transferencia?



Por Cristian Fernández.




0No comments yet
      GIF