Check the new version here

Popular channels

Independiente | Que Racing pague lo que hicieron sus hinchas






Tras la derrota de Racing, ante Atlético de Rafaela, un grupo de delincuentes ingresó al Libertadores de América el domingo por la noche y vandalizó las zonas de los baños de la nueva tribuna Sande Alta. Tras la denuncia de la CD de Independiente, hubo 15 detenidos de los cuales quedaron 2.

Este domingo por la noche, tras una nueva derrota de Racing, esta vez ante Atlético de Rafaela, un grupo de delincuentes ingresó al Libertadores de América y realizó destrozos en la zona de los baños de la nueva tribuna Sande Alta. Marcelo Gariotto, presidente de la subcomisión de Estadio, confirmó lo sucedido, en diálogo con Independiente El Gran Campeón: “Rompieron unas chapas y entraron al estadio por debajo de la puerta de la calle Italia”.

“Rompieron las tapas de los inodoros, felxibles de bronce de las canillas y los tabiques de los nuevos baños de ese sector”, agregó Gariotto. Este martes, la CD deberá ratificar y ampliar la denuncia y decidirá si se reclama el pago total de los destrozos a la dirigencia de Racing. “Se han tomado fotos para presentar como pruebas y que Racing pague lo que hicieron sus hinchas”, cerró.

No es la primera vez que sucede un hecho de este estilo. Pese a que desde la CD aseguran haber reforzado la seguridad en la sede, en todos los predios y en el propio estadio, con cada partido del Club vecino, el Libertadores de América parece a la deriva.






0
0
0
0
0No comments yet