Check the new version here

Popular channels

Independiente quedo eliminado de la copa argentina

Andrés Ríos anotó el único gol del juego; ahora, el Halcón se enfrentará en octavos de final con el ganador del duelo entre Belgrano y Huracán













Tropezón inicial para Gabriel Milito como entrenador de Independiente. En su debut, cayó 1-0 ante Defensa y Justicia, en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final. Ahora, el Halcón se enfrentará en octavos con el vencedor del choque entre Belgrano y Huracán, que se jugará el próximo viernes a las 22.

El único gol del partido lo anotó Andrés Ríos, a los diez minutos del complemento. Fabián Bordagaray recibió la pelota en la medialuna del área y asistió al delantero, que definió con violencia para impedirle despejar el balón al arquero Martín Campaña.


Ahora, de cara a la clasificación para la Copa Libertadores 2017 -el ganador de la Copa Argentina se lleva un cupo-, el equipo de Avellaneda tendrá que apostar todas sus fichas a ganar la Copa Sudamericana, torneo en el que debutará ante Lanús en la primera fase.
0
0
0
0No comments yet