Popular channels

Independiente quiere dar otro salto ante Banfield


-


En el equipo de Almirón ingresará Villalba por Escudero. Almeyda realizará tres cambios.



Envuelto en una euforia desbordante (dentro y fuera de la cancha), Independiente visitará a un irregular Banfield en la continuidad del sexto acto del campeonato de Primera División. Ambos equipos, que en la temporada pasada lograron el retorno a la A, se enfrentarán desde las 20.15 con el arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro será transmitido por la TV Pública.

¿Podrá Independiente despojarse de tantas algarabías post clásico? Si pretende mezclarse con el lote de los de arriba, deberá hacerlo. ¿Podrá Independiente levantar el flojo nivel futbolístico que desplegó contra Racing? Está obligado a hacerlo. Porque jugando como lo hizo hace media docena de días, seguramente, va a perder más de lo que va a ganar. ¿Habrá encontrado definitivamente el equipo Almirón? Tal vez...

Entre los cinco partidos por el torneo doméstico y el que jugó ante Belgrano por la Copa Argentina, el entrenador jamás repitió el equipo. De un partido a otro varió, siempre, tanto nombres como sistemas tácticos. Esta vez, si bien no repite la formación, por primera vez presentará un solo retoque: afuera el cuestionado Sergio Escudero, adentro Lucas Villalba.

Durante la semana se especuló con la presencia de Federico Mancuello. El emblema del equipo no pudo terminar el partido ante Racing por un traumatismo debajo de su rodilla derecha. El jueves respondió sin problemas y estará.

Por el lado del local, Matías Almeyda hará tres cambios con respecto a la derrota frente a Arsenal. Por el expulsado Fabián Noguera ingresará Nicolás Tagliafico (se desempeñará como zaguero; Gustavo Toledo será el lateral izquierdo), Nahuel Yeri irá por el ecuatoriano Juan Cazares, convocado para su Selección, y en el ataque entrará Trinidad por Chetti



link: https://www.youtube.com/watch?v=_oQ-0-Nj0Ss#t=10
0
0
0
0No comments yet