Check the new version here

Popular channels

Independiente quiere levantar cabeza ante Central





Independiente viene de una dura derrota y tiene que levantar.

Independiente quiere levantar cabeza ante Central

El "Rojo" busca recuperarse de la dura goleada ante River con dos cambios: Fidal por Tula y Pizzini por Ojeda. Enfrente estará Central, envalentonado por clasificar a cuartos de final de la Copa Argentina. A las 15, por Canal 9.

Independiente, que viene de ser goleado por el lí­der River el fin de semana pasado, intentará recuperarse cuando reciba este sábado a Central, que llega con el ánimo alto por haber clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la novena fecha del torneo de Primera División.

El "Rojo" tiene 15 puntos en el campeonato, cinco por debajo de River, con el que perdió categóricamente en Núñez por 4-1 en la fecha pasada, lo que significó un baño de realidad para un equipo que recién viene de la B Nacional y se habí­a ilusionado con pelear el tí­tulo.

El "Canalla", con 13 unidades, viene de superar como local a Arsenal por 3-1 y también le ganó a Tigre (1-0) en Córdoba, en una victoria que lo clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con River.

En Independiente, la derrota con River dejó algunas secuelas y por eso el técnico Jorge Almirón hará un par de cambios, uno en la defensa, ya que saldrá Cristian Tula, el punto mas bajo del equipo en la derrota del fin de semana pasado. Tula, quien acusó una contractura, dejará su lugar a Nicolás Figal, y también saldrá el mediocampista Sergio Ojeda para que ingrese Francisco Pizzini, un delantero que acompañará al cordobés Claudio Riaño.

En Central, el entrenador Miguel Angel Russo tiene todo claro y apostará a la misma formación que superó a Tigre.

Probables formaciones

Independiente: Diego Rodrí­guez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Ví­ctor Cuesta y Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Matí­as Pisano; Claudio Riaño y Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Estadio: Independiente.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 15.
​Televisa: Canal 9.



0No comments yet
      GIF
      New