Independiente quiere seguir de racha ante Quilmes

Independiente recibirá mañana a Quilmes en un partido válido por la séptima fecha del Torneo Transición, en el cual buscará seguir en racha ganadora y mantenerse cerca del líder River.



El encuentro se iniciará a las 20.10 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, irá televisado por la TV Pública y el equipo de Avellaneda intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo.

Independiente viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca, Racing y Banfield y en relación a este último cotejo el entrenador Jorge Almirón realizará al menos una variante: el ingreso de Claudio Riaño por Sebastián Penco.

Riaño tuvo un buen debut ante Atlético Rafaela, pero luego quedó afuera frente a Estudiantes de La Plata por sufrir una lesión, estuvo presente en el partido con Vélez y jugó unos minutos en el complemento ante el "Taladro".

Además, el defensor Gabriel Vallés, que regresó a la lista de concentrados en la fecha pasada pero no integró el banco de suplentes, pelea por un lugar en el sector derecho con Rodrigo Gómez, aunque todo indica que el técnico mantendrá al ex Argentinos Juniors en el once titular.

Por su parte, Quilmes viene de lograr su primera victoria en el campeonato al golear a Arsenal y el técnico Pablo Quatrocci tiene decidido respetarle la titularidad a los jugadores que estuvieron desde el arranque frente al conjunto de Sarandí.

De todas maneras, deberá aguardar por la evolución de Lucas Suárez, quien tuvo un corte en la rodilla izquierda y será evaluado en las próximas horas para ver si llega en condiciones y si no en su lugar entrará Leonel Bontempo.

En tanto, el mediocampista Rodrigo Braña, el máximo referente del plantel, quedó nuevamente afuera de la lista de citados debido a que no se recuperó de un dolor en la rodilla derecha, donde sufrió un esguince hace algunas semanas.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Independiente-Quilmes.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 20.10 - TV: Pública.
Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Manuel Lucero. DT: Jorge Almirón.
Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez o Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocci.