Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Quiero un equipo con identidad”



Jorge Almirón habló en exclusiva con Orgullo Rojo Radio y plantó bandera sobre su deseo como técnico de Independiente: “Quiero que la gente vaya a la cancha y sepa que tenemos más chances de ganar que el rival”. Afirmó que “lo importante es consolidar un equipo que tenga identidad, que compita y que salga a ganar”.

Por otro lado, el ex técnico de Godoy Cruz, aprovechó para contar todos los detalles de su llegada al Club: “Me iba a ir a México a vivir con mi familia cuando apareció la posibilidad de Independiente. Me sorprendió que me tengan en cuenta pero se resolvió muy rápido, no hubo muchos puntos para resolver, sólo me preguntaron si estaba dispuesto a asumir y por los refuerzos que quería”.

Sobre el partido ante Belgrano Almirón se mostró sorprendido por “la intención de los jugadores de salir jugando desde el primer partido, algo que todavía no está aceitado” y reconoció que se pasaron sobresaltos en la pelota parada. “Es normal que gane de arriba un equipo como Belgrano que tiene tantos jugadores altos, ellos no intentaban jugar”, aseguró.

Cuando le consultamos por el lugar que ocupará Montenegro en el equipo, dijo que cuando esté en condiciones va a jugar y el como técnico tendrá que adaptar un esquema en donde el Rolfi pueda participar.

Por último, y en relación a los refuerzos, aseguró que “Lucero es el que más tiene chances de jugar porque Méndez y Riaño no hicieron pretemporada”. Además dejó entrever que pueden llegar dos incorporaciones más: Un defensor central izquierdo y un delantero.



Por Juan Manuel Colomer.




0No comments yet