Popular channels

Independiente – Racing se jugará el 31 de agosto a las 15.1

Confirmado: Independiente – Racing se jugará el 31 de agosto a las 15.15

El clásico de Avellaneda ya tiene día y horario de disputa. Será el el domingo 31 de agosto a las 15.15 y no el sábado 30 a las 20.30 como estaba programado previamente.





El clásico de Avellaneda volverá a disputarse luego de que el "rojo" disputara el torneo de la Primera B Nacional durante la temporada pasada y por eso los directivos de los clubes no estaban de acuerdo en que se juegue en horario nocturno.
 
La semana pasada, la AFA había dado a conocer el cronograma de la quinta jornada y el encuentro estaba programado para el sábado 30 de agosto a las 20:30, por lo cual ambas instituciones se unieron para pedir modificar el horario.
 
Tras la solicitud, la casa madre del fútbol argentino dispuso pasarlo al domingo 31 de agosto y que se dispute a las 15:15 mientras que ahora sólo resta que la modificación sea oficializada por el Comité Ejecutivo.
En tanto, también falta definir qué partido pasará al horario nocturno del sábado y, en un principio, los candidatos son dos: Defensa y Justicia-Rosario Central y Lanús-Olimpo, ambos, a disputarse en la Provincia de Buenos Aires.
0
0
0
0No comments yet