Check the new version here

Popular channels

Independiente rescató un punto en Mendoza

Torneo de Primera División
Terminó con 10 por la expulsión de Breitenbruch y empató 2-2 con Godoy Cruz, que estuvo dos veces arriba en el marcador gracias a los goles de Zuqui y Ramírez. El héroe fue Zárate, que marcó de cabeza a siete del final. Mancuello anotó el primero. El equipo de Almirón quedó a tres de River.

Godoy Cruz 1 - Independiente 0

TAGSTorneo De Primera División,Independiente,Godoy Cruz
7opiná70shares

Indpendiente rescató un punto de su paso por Mendoza. El equipo de Jorge Almirón caía ante Godoy Cruz dos veces por goles de Fernando Zuqui y Rubén Ramíerez, pero igualó 2 a 2 por las conquistas de Federico Mancuello y Alexis Zárate. Así, quedó a tres puntos de River, el líder del torneo.
Comenzó mejor Godoy Cruz. Iban apenas tres minutos cuando Ramírez cabeceó solo, de cara al arco, y la tiró por arriba. Y a los siete, Zuqui abrió el marcador tras una buena jugada colectiva en la que dos compañeros la dejaran pasar.
Independiente carecía de precisión en ofensiva. Sin embargo, el conjunto de Almirón lo igualó a los 18 tras un desborde de Pisano y una definición de Mancuello. El volante lleva ocho goles en el torneo e igualó a Teo Gutiérrez en la cima de la tabla de máximos anotadores.
El propio Mancuello pudo haber marcado el segundo a los 34, cuando su tiro libre a colocar se fue muy cerca del travesaño. Pero Independiente sufría abajo. Y Ramírez desniveló a los 37, luego de que Aquino la dejara pasar.
Iban siete del segundo tiempo cuando Independiente se quedó con diez. Breitenbruch se fue expulsado por una violenta plancha sobre Rodríguez. Los visitantes carecieron de profundidad en todo el segundo tiempo y Godoy Cruz desperdició oportunidades para liquidarlo.
Pero, sobre los 38 minutos, Zárate lo iguló de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Mancuello con mucho efecto (Moyano le había tapado el gol al volante en la jugada anterior).
En los últimos minutos estuvo para cualquiera de los dos. Sergio López y Leandro Fernández lo tuvieron para el local y Mancuello se lo perdió sólo frente a Moyano luego de una buena jugada colectiva.
La igualdad dejó a Independiente tercero, a tres unidades de River. Fue, para el equipo de Almirón, el primer empate del torneo, en el que sumó seis victorias y tres derrotas.
0
0
0
0No comments yet