About Taringa!

Popular channels

Independiente | Riaño adentro, Penco afuera



Independiente realizó este miércoles por la mañana la primera práctica de fútbol de la semana. En relación a los once que vienen de vencer a Banfield por 1 a 0, Jorge Almirón metió una sola variante: Claudio Riaño por Sebastián Penco. Néstor Breitenbruch, con un golpe en su tobillo, trabajó diferenciado.

La práctica en Villa Domínico comenzó con trabajos tácticos con pelota, luego Almirón aprovechó para hacer un rato de fútbol y probar el equipo para recibir a Quilmes el sábado.
Riaño apareció dentro de los titulares en lugar de Penco. Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero, fueron los once que paró el DT.

Breitenbruch arrastra un fuerte golpe en el tobillo, pero no corre peligro su presencia el fin de semana. Hoy en su lugar lo hizo Ojeda. Por su parte, en medio del escándalo mediático entre los dirigentes y sus representantes, Julián Velázquez se movió junto a Juan Manuel Trejo e Iván Pérez.

Mañana jueves el plantel hará una nueva práctica de fútbol en el estadio Libertadores de América,
donde Almirón terminará de definir los probables titulares.



Por LXR Web.



0No comments yet