Check the new version here

Popular channels

Independiente | Riaño: “Vamos a ir a buscar el partido”



Claudio Riaño se mostró confiado para enfrentar a River el próximo domingo. El delantero aseguró que Independiente irá a buscar los tres puntos al Monumental y tratará de desplegar un fútbol ofensivo.

“Confiamos en nuestras capacidades y aptitudes. Vamos a ir a buscar el partido y tratar de ser ofensivos”, manifestó el atacante en diálogo con TyC Sports. “Nuestra idea, lo que sabemos hacer y lo que practicamos en todo este proceso, es atacar e ir a buscar en todas las canchas. Esperemos que nos salga bien este partido también”, agregó.

También, aprovechó para elogiar al Millonario y afirmó que es un rival que definirá el futuro de Independiente en el campeonato: “Tomamos los partidos con tranquilidad y tratamos de ir partido a partido. Sabemos que River es el puntero del campeonato, viene haciendo un buen fútbol y es una buena medida para ver donde estamos parados”. En cuanto a las críticas que recibe el equipo, dijo: “Si ganamos cuatro partidos seguidos creo que nosotros también tenemos muchas virtudes. Todavía no hemos llegado a nuestro tope y tenemos muchas cosas para seguir mejorando”.

Jorge Almirón no definió el equipo, pero esta mañana paró un ataque con Daniel Montenegro, Matías Pisano, Francisco Pizzini y el ex Boca: “No sé cómo vamos a formar el fin de semana. Yo trato de adaptarme y hacer lo que me pide el técnico. Si me toca jugar trataré de dar lo mejor, con Lucero o con los que decida el entrenador”.

“Sé que mi función en el equipo es convertir goles, pero también tengo que ayudar al equipo en la presión, aguantar la pelota y tratar de generar espacios y asistencias”, añadió. Para finalizar, evitó dar un resultado, pero confía en terminar el día con una sonrisa: “Me tengo mucha fe para el domingo, pero no me animo a dar un pronóstico”.



Por LXR Web.



0
0
0
0
0No comments yet