Check the new version here

Popular channels

Independiente | Rompieron todo



Parte de la delegación de Racing que fue al estadio Libertadores de América a ver perder (una vez más) a su equipo ante su eterno rival destrozó el sector que Independiente le suele brindar a los visitantes. Se ve que no se bancaron la derrota…

Dentro del contingente se encontraban dirigentes, jugadores de la reserva académica y hasta algún periodista partidario infiltrado que nada tenía que hacer en ese lugar. Primero, los más jóvenes cruzaron cargadas y gestos con los hinchas de la popular Sur, hasta que fueron retirados de ese sector por la policía.

Una vez consumada la victoria de Independiente, los vecinos no se bancaron que el “Rojo” les ganara otra vez y decidieron romper la cabina. Derribaron la mampostería, rompieron los acrílicos que lo separan del campo de juego y luego llevaron su raid violento por todo el camino que separa ese sector del vestuario visitante. Aquellos que deberían promover la seguridad y evitar la violencia, hoy mostraron la peor cara del hincha argentino.

Una vez que se retiraron, los responsables de la subcomisión de RRPP y de la intendencia del LdA se acercaron a revisar los daños y en la semana se elevaría una presentación formal ante la AFA para obligar a la dirigencia de Racing a pagar los arreglos que sean necesarios. Eso sí, la rotura que se llevaron a su casa no tiene arreglo.













Por Luciano Loricchio.



0No comments yet