Check the new version here

Popular channels

Independiente sale al mercado a fichar a un futbolista

Por la lesión del "Puma", el "Rojo" hizo un pedido formal ante la AFA para sumar un futbolista en su lugar y la institución le dará el visto bueno, por lo que tendrá dos semanas para incorporar. ¿Los primeros nombres? Nicolás Tagliafico y Emanuel Morales. Por otra parte, y ya pensando en el compromiso del domingo ante Defensa y Justicia, Almirón volverá a cambiar




Dentro de este buen presente que atraviesa Independiente, en las últimas horas recibió una muy mala noticia. Finalmente, y luego que se le realizaran los estudios correspondiente, se confirmó que el defensor Gabriel Vallés sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y en los próximos días será operado.

El ex jugador de Godoy Cruz fue uno de los 22 jugadores que viajaron a Cuyo para esta doble jornada: el miércoles ante Estudiantes, por la Copa Argentina (en San Juan); el lunes frente a Godoy Cruz, por el torneo local (en Mendoza). Y la lesión llegó en el entrenamiento del sábado. Como consecuencia de esto, la recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

Como consecuencia de esto, los dirigentes de la institución elevaron un pedido a la AFA, solicitando la chance de sumar un futbolista para reemplazarlo y en las próximas horas la 'casa madre' del fútbol hará oficial la autorización, por lo que el club tendrá dos semanas para incorporar un futbolista.

Aunque aún no hay un candidato firme, el primer apuntado fue Nicolás Tagliafico, hombre de Banfield que ya sonó en el mercado de pases invernal. Pero la realidad indica que en el Sur no están interesados en desprenderse del lateral. A él se le sumó el ofrecimiento del defensor de Chacarita Emanuel Morales, quien a sus 27 años estuvo en el radar del "Rojo" en las últimas temporadas.

EL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA FECHA:
- Situado a tres puntos del líder River, Independiente ya piensa en su próximo compromiso, que será el domingo, desde las 16, ante Defensa y Justicia, partido que se jugará en el estadio Libertadores de América. Y aquí, Jorge Almirón está obligado a cambiar el equipo, ya que ante el "Tomba" fue expulsado Néstor Breitenbruch. Su reemplazante sería Alexis Zárate, autor del gol del empate en ese cotejo.
- ¿Hará más cambios el entrenador, tal cual es su costumbre? En un principio, se especula que podría hacer algún 'retoque', sobre todo en el aspecto ofensivo. ¿Seguirá Daniel Montenegro, de muy pobre nivel en el torneo? ¿Mantendrá a Francisco Pizzini, que cada vez que juega desde el arranque no rinde, o dispondrá el ingreso de un '9' (Sebastián Penco o Juan Lucero)?
0
0
0
0
0No comments yet