Check the new version here

Popular channels

Independiente se entrena de cara al partido contra CASLA

El plantel regresó este martes a los entrenamientos y Jorge Almirón ya piensa en cambios para el partido contra San Lorenzo. Uno será obligado: Bellocq llegó a las cinco amarillas y entraría el Toro Vidal o Jesús Méndez. Tula, otra vez aparte.



Después del empate del domingo ante Defensa y Justicia, que ante el triunfo de River lo dejó a cinco puntos del líder del campeonato, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos este martes por la mañana en Villa Domínico. Los que jugaron en el 1-1 ante los de Varela realizaron trabajos regenerativos. Mientras, Jorge Almirón ya comenzó a pensar en el posible equipo para enfrentar el sábado a San Lorenzo, a partir de las 16 en el Nuevo Gasómetro.

De entrada, el técnico del Rojo se verá obligado a realizar un cambio. Franco Bellocq llegó a las cinco amarillas y no estará disponible. En su lugar es probable que ingrese Marcelo Vidal, quien hasta el momento tuvo pocos minutos en esta temporada. La otra opción es el ingreso de Jesús Méndez, que fue más tenido en cuenta. Igualmente, esa modificación no sería la única. El DT analiza la inclusión desde el arranque de Sebastián Penco, autor del agónico empate ante Defensa. En ese caso, habría que ver si el que sale es Claudio Riaño o uno de los extremos (Matías Pisano o Francisco Pizzini). La cuestión es que el entrenador tiene varios días para ir definiendo los 11 que enfrentarán al Ciclón y que buscarán un buen resultado para seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

Un párrafo aparte para la situación de Cristian Tula. El defensor, que luego del mal partido que tuvo con River no volvió a jugar en Primera, viene de una larga contractura y esta mañana volvió a trabajar de manera diferenciada. Al parecer, tampoco será tenido en cuenta para este fin de semana...

0
0
0
0No comments yet