About Taringa!

Popular channels

independiente se prepara para golear a racing

independiente se prepara para golear y humillar a racing de la mano del rolfi montemessi







Gallego no escuchó a los dirigentes y pone casi todos los titulares; Zubeldía hace 4 cambios respecto del equipo que venció a Boca.

Con realidades distintas pero a contramano de los últimos tiempos, Independiente y Racing afrontarán esta noche (desde las 22.10) el primer clásico de Avellaneda del año. Será lejos de su hábitat natural. Será pegado a la playa y a los lobos marinos, en Mar del Plata.

Los dos entrenadores irán con lo mejor que tienen a disposición. Por el lado de Independiente esa decisión generó algunos cambios de pareceres. Es que desde la dirigencia bajó una “sugerencia”: afrontar el clásico con suplentes y que Gallego, como sucedió ante River, dirija al equipo desde la concentración de Pilar... Sin embargo, el Tolo escuchó el pedido de los jugadores y va con mayoría de titulares. Eso sí: la dirigencia se plantó y le pidió al DT que tras el amistoso la delegación no tenga la noche libre en La Feliz. Ahí hubo acuerdo: después del clásico todo el mundo pegará la vuelta para Pilar...

De los que pintan para ser titulares el 3 de febrero ante Tigre, hoy no jugarán Morel Rodríguez y Ernesto Farías, ambos con dolencias menores. Otro que no estará porque lo quieren llevar de a poco es Luciano Leguizamón. El técnico mandará a la cancha a dos juveniles: Sergio Ojeda (es central categoría 92 pero puede jugar de lateral) y Leonel Miranda (un enganche categoría 94 que en octubre de 2012 firmó contrato por 5 años).

Salvo los dos pibes que están compitiendo en el Sudamericano Sub 20, Ricardo Centurión y Luciano Vietto, más Luis Fariña, expulsado ante Boca y a la espera de su transferencia al CSKA de Rusia, Luis Zubeldía pone todo.

Sale a la cancha con un 4-4-2. Y con relación al estreno victorioso ante Boca, presentará 4 cambios: Pillud por Lluy, Ortiz por Migliónico, Alejandro García (defensor zurdo, 20 años) por Corvalán y Pelletieri por Pérez Guedes.
16Comments