Check the new version here

Popular channels

independiente se prepara para humillar a racing

te gano con la historia : Independiente: Almirón piensa en cambios para el clásico contra Racing





Para el partido del domingo a las 15.15, el DT dispondría los ingresos de Matías Pisano y Marcelo Vidal. También podría reaparecer Nicolás Figal.

Como todos sus hinchas, el plantel de Independiente tiene entre las cejas el clásico del domingo frente a Racing. Y para el partido más esperado del fixture, se espera que el DT Jorge Almirón realice, al menos, dos modificaciones respecto de los 11 que fueron titulares en el triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca. Es casi un hecho que Matías Pisano y Marcelo Vidal jugarán de entrada.

Mientras que el zurdo ex Chacarita ocuparía el lugar de Rodrigo Gómez, el volante central jugaría por Jesús Méndez. Además, Almirón también podría decidir el ingreso en defensa de Nicolás Figal. De ser así, saldría del equipo Sergio Escudero.

De esta manera, el posible equipo para recibir el domingo desde las 15.15 a Racing formaría con Diego Rodríguez; Breitembruch, Cristian Tula, Figal o Escudero, Víctor Cuesta; Pisano, Bellocq, Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Luego del entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico, el plantel fue licenciado y volverá a trabajar el viernes cuando el entrenador dispondrá un ensayo formal en el que utilizará a quienes jugarán el clásico de entrada.
0
0
0
0No comments yet