Check the new version here

Popular channels

Independiente | “Será Siempre Independiente”



“Será Siempre Independiente” es el nuevo libro de José Bellas y Fernando Soriano, dos periodistas del diario Clarín, que relatan fecha a fecha el duro camino que tuvo que transitar el Rojo para volver a primera división. Las historias trasportan al lector a los lugares a donde el equipo jugó, desde Mar del Plata hasta Jujuy, de Pergamino a Posadas, de Junín a Córdoba y del despacho de los Moyano a la humilde y orgullosa oficina de Gabriel Milito en Villa Domínico. En sus hojas están presentes la corrupción y la desidia que nos llevó al descenso, la vergüenza más grande que nos tocó vivir como hinchas, pero también se habla de la identidad roja y toda la gloria que supo conseguir el club.

Algunas de las historias que recopilan los autores son la del veterano socio N°1, la del recién nacido que resultó ser el socio 100.000 del “Rey de Copas” y la desaparecida recaudación del partido homenaje a Ricardo Bochini en 1991, entre otras.

Esta publicación esta a cargo de Editorial Planeta y cuenta con prólogo del cantante e hincha del Rojo, Andrés Calamaro. Entre las historias se pueden leer opiniones de otros simpatizantes reconocidos, como el periodista Norberto “Ruso” Verea, o el escritor Eduardo Sacheri e ídolos como “Pepé” Santoro y Gabriel Milito.

“Será siempre Independiente”, es un libro para la identidad del hincha del Rojo.



Por Lautaro Androszczuk.




0No comments yet