Check the new version here

Popular channels

Independiente | Sería un placer jugar en un club tan grande



Jaime Ayoví, actual delantero ecuatoriano del Tijuana de México, fue inscripto cablegráficamente por Independiente este jueves para poder tener una semana extra para negociar su llegada a la institución: “No sabía nada que me habían anotado. Sería un placer jugar en un club tan grande como Independiente”, dijo el jugador en declaraciones a De la Cuna al Infierno.

Ayoví, con contrato hasta 2016 en México, no viene teniendo buenas temporadas -no es tenido en cuenta en Tijuana- pero intenta repetir su faena de 2010 en Emelec, la que lo catapultó a la selección ecuatoriana que disputó el reciente mundial de Brasil 2014.

El recordado ídolo del Rojo, el Beto Alfaro Moreno, quien trabaja hace años en Ecuador dijo: “Tuvo un buen arranque en Emelec. Es un jugador muy técnico, que no viene de tener buenas temporadas. En su último paso en Liga no dejó satisfecha a la afición. Estuvo bastante activo en las Eliminatorias. Para el técnico Reynaldo Rueda era fija en todas las convocatorias. Pero en el Mundial de Brasil fue suplente”.



Por Carlos Perez.




0
0
0
0
0No comments yet