Check the new version here

Popular channels

Independiente | Sigue cerrando el arco



Iban 30 minutos del primer tiempo en Alta Córdoba. Zapata lo perdía a Damiani y el ex Independiente marcaba el 1 a 0 para La Gloria. Esa fue la última vez que Diego Rodriguez la fue a buscar adentro. Con el partido de esta noche suman 330 los minutos que lleva en cero el arco custodiado por el Ruso.

Durante la primera rueda de la B Nacional había logrado mantener su valla invicta durante 8 partidos. Luego del gol que le convirtiera Brian Aleman para Unión vendría la seguidilla perfecta para él: 1-0 vs Sportivo Belgrano de Córdoba, 1-0 vs Gimnasia de Jujuy, 0-0 vs San Martín SJ, 3-0 vs Ferro, 2-0 vs Douglas Haig, 0-0 vs Defensa y Justicia, 2-0 vs Instituto y 1-0 vs Patronato.

En la primera fecha de la segunda ronda, Guerreiro descontaba para Brown de Adrogué y de esa manera iba a terminar con el récord del Ruso que, con 819 minutos sin recibir goles, ya había superado a Rubén Areso (de Rafaela) que había estado 724 minutos con el arco en cero durante la temporada 1994/95.

Parece difícil que pueda batir su propio record pero ahí va el Ruso, cada vez más asentado, cada vez más importante para Independiente con sus salvadas providenciales. Todavía tiene la cuenta pendiente de salir a cortar más y mejor los centros que tanto le duelen a su defensa. Mientras tanto, sigue cerrando el arco.



Por Juan Manuel Colomer.




0No comments yet
      GIF
      New