Check the new version here

Popular channels

Independiente | "situación familiar"



Mario Yepes explicó cuales fueron los motivos por los que rechazó la oferta de Independiente: "Le agradezco a los Moyano, pero no es el momento oportuno".

El mundo Independiente ya se había ilusionado con la idea de contar con Mario Yepes entre sus filas. Las primeras versiones hablaron de un acuerdo de palabra, confirmando la incorporación. Pero finalmente, en el mediodía del martes, el colombiano le bajó el pulgar al rojo. "Le agradezco a la familia Moyano y a la gente de Independiente por la idea y la intención de tenerme, pero por una cuestión familiar, he tomado la decisión de que no es el momento oportuno", declaró el defensor.

Si bien, varios ya lo habían dado como un hecho, Yepes se encargó de comentar cómo fueron las cosas desde un primer momento y soltó: "Lo único que di, era mi palabra de que este martes les daba la respuesta, después de hablarlo con mi familia. Me ilusionaban las ganas que tenían ellos, volver a un fútbol del que tengo grandes recucuerdos, pero estoy privilegiando, más que una decisión técnica, a la familia", declaró al programa América & Closs (AM1190).

Vale recordar que los dirigentes de Independiente habían manifestado que la esposa del jugador era la principal resistencia que tenía el futbolista para incorporarse al club.

Lo más llamativo, es que el colombiano no descartó colgar los botines, pese al gran nivel demostrado en el Mundial de Brasil: "Sigo planteándome cosas para ver si sigo o no jugando al fútbol. En 15 ó 20 días tomaré una decisión de lo que pasará con mi futuro", manifestó el defensor, que además desestimó la posibilidad de volver al fútbol de Colombia. Y agregó: "Lo veo complicado y no es mi idea".

Por último, el caleño contó sus deseos sobre la continuidad de José Pekerman al frente de la Selección Colombia y tiró: "No lo llamé, pero le hice saber personalmente que quería que siga. Fue un gran trabajo de todo cuerpo técnico. Se formó una gran familia. Y como parte de esa familia ojalá que pueda seguir. Es un decisión suya, pero esperemos que sea positiva".
0
0
0
0
0No comments yet