Check the new version here

Popular channels

Independiente | sorpresa ayovi



El Rojo inscribió al delantero Jaime Ayoví, ecuatoriano que fue dirigido por el Turco Mohamed en el Tijuana de México. Otros: Escudero, Cuesta, Leandro Cabrera y Aguilera.

Jaime Ayoví fue inscripto por Independiente en la AFA. Se trata de un delantero ecuatoriano de 26 que juega en el Tijuana de México, donde fue dirigido por el Turco Mohamed. ¿Sorpresa? Sin dudas. También anotó a otros futbolistas: Escudero (Criciuma), Víctor Cuesta (Arsenal), Leandro Cabrera (zaguero libre del Real Madrid B) y Aguilera (defensor de Godoy Cruz). Antes se había asegurado a Rodrigo Gómez (Argentinos).

Por Ayoví, el Rojo deberá competir con Godoy Cruz, que también anotó al delantero. Es un futbolista con actuó en la selección de su país (9 goles en 30 partidos), y pasó Emelec, Liga de Quito, Toluca, Pachuca y Al Nasr de Arabia.

El Beto Alfaro Moreno, ex jugador del Rojo y radicado en Ecuador, opinó a Olé sobre Ayoví: "Tuvo un buen arranque en Emelec. Es un jugador muy técnico, que no viene de tener buenas temporadas. En su último paso en Liga no dejó satisfecha a la afición. Estuvo bastante activo en las Eliminatorias. Para el técnico Reynaldo Rueda era fija en todas las convocatorias. Pero en el Mundial de Brasil fue suplente".
0
0
0
0
0No comments yet