Popular channels

Independiente | tachen a yepes



El colombiano anunció en su país que no viajará a la Argentina para jugar en Independiente. Era la apuesta del Rojo e incluso había hablado con Pablo Moyano, hombre fuerte del fútbol del equipo de Avellaneda.

Finalmente, Mario Yepes no jugará en Independiente. El colombiano les anunció a un grupo de allegados que no viajará a la Argentina, en un evento de Caracol TV. El dato fue confirmado a Olé por el periodista Juan Carlos Pamo, del diario El País. "Mario aseguró que de seguir irá a la MLS de Estados Unidos o a Italia. Lo de Independiente lo descartó".

Pablo Moyano, hombre fuerte del fútbol del Rojo, había hablado el sábado pasado con el defensor. Incluso, los dirigentes de Independiente sabían que la única oposición que tenía era su esposa, que por cuestiones familiares y de la educación de sus hijos prefería no trasladarse a la Argentina.

El técnico, Jorge Almirón, necesitaba un zaguero central y ya había descartado la vuelta de Galeano. Ahora los dirigentes deben resolver otra negociación.
0
0
0
0No comments yet