Check the new version here

Popular channels

Independiente taladro a Banfield y se prende arriba





Ψ Hace clik y Sumate a la comunidad del Club Atletico Independiente Ψ













0-1

No te deja Mancu




La mitad de Avellaneda tiene un héroe. A la hora de hablar de un espadachín en Independiente, no hay dudas en afirmar que Federico Mancuello lo es. Por juego, por presencia y por goles. Porque como ante Olimpo y Racing, la metió y le dio el triunfo a su equipo. Esta vez fue ante Banfield para que el Rojo coseche 12 puntos en la tabla y se acomode entre los de arriba. A la inversa, el Taladro sufre y ahora se le viene el clásico con Lanús.

En un primer tiempo sin goles, Banfield tuvo las oportunidades más claras. Porque si bien el arranque de esa parte fue parejo, el equipo de Almeyda, con su habitual idea ofensiva, fue con todo hacia el arco del Ruso Rodríguez, baluarte del triunfo. Respondió siempre con seguridad ante los intentos de local, también con cierta irresolución a la hora de definir. Se agarraban la cabeza sus hinchas por la falta de gol y, más aún, con la roja a Prichoda por un cabezazo a Gómez. Inentendible acción del delantero.

Independiente mejoró en el complemento con los ingresos de Pisano y Pizzini por Penco y Gómez. Creció en ataque y aprovechó el hombre de más. En una de esas maniobras, Pisano habilitó perfectamente a Mancuello, quien estampó el 1-0. Tercer partido consecutivo en que la mete. El team de Almirón supo responder luego a los intentos de un desesperado Banfield. Aguantó y hasta tuvo esa mínima cuota de suerte, como en esa jugada en que Bianchi Arce se perdió el gol increíblemente.

A fuerza de buenos resultados, el Rojo va subiendo en la tabla. Y, ahora, la meta será consolidar la idea de juego. Preocupante lo del Taladro, que volvió a perder y apenas suma seis puntos en lo que va del torneo.
































Resumen del Partido












Fotos del Partido


























[/color]
0
0
0
0No comments yet