Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


-Click en el botón para sentir el aliento-






Más allá de que el entrenador de Independiente no confirmó el equipo para esta tarde, Jorge Almirón modificaría el sistema y colocaría un delantero más en el ataque Rojo. La premisa es sin dudas salir a atacar desde el primer minuto de juego.

Con la salida de Nicolás Figal y el ingreso de Sebastián Penco, el DT rojo apuesta fuerte desde el arranque. Cambia la idea táctica inicial y vuelve a colocar cuatro defensores. Alexis Zárate y Lucas Villalba serán los encargados de las bandas y Emanuel Aguilera junto a Víctor Cuesta en la zaga central.

Federico Mancuello sería titular, luego de la salida e internación en el último partido. El volante es fundamental en el desempeño del equipo y en principio, iría desde el arranque junto a Jesús Méndez en la mitad del campo de juego.

El Rolfi Montenegro será el encargado de la creación ante un rival durísimo como Lanús. Y tres puntas: Francisco Pizzini en lugar de Claudio Riaño, Matías Pisano por Juan Martín Lucero y Sebastián Penco en la ofensiva del equipo.

Se viene la primera de las cuatro finales para Independiente. Hoy Lanús y quedarán Boca, Newell´s y Belgrano. El árbitro será Germán Delfino y para aquellos que quieran ir temprano al Libertadores de América, la reserva de Gabriel Milito jugará a las 18 hs. En el equipo titular, estarán Germán Montoya, Trejo, Monserrat, Lolo Miranda y Eloy Rodríguez.

La obligación del equipo será ganar hoy y la de todos los hinchas, acompañar al equipo y llenar la cancha en estos últimos encuentros del torneo de Primera División.




YAPA ROJA