Popular channels

Independiente trata de aguantar en Quito



Pendiente de la altura, Independiente buscará mañana aprovechar que Deportivo Quito deberá hacer el gasto en el partido que definirá un boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los quiteños llegan entonados tras vencer el fin de semana 2-1 al Manta en el arranque del torneo ecuatoriano de primera división, aunque en la fase preliminar de la Libertadores tiene una reto que no es fácil: remontar el 2-0 en contra que Independiente logró hace una semana en Argentina.

Independiente, dirigido por Antonio Mohamed, llegó a Guayaquil para evitar los efectos de los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, a donde tiene previsto viajar horas antes del cotejo.

La única modificación que planea Mohamed será el ingreso del mediocampista Fernando Godoy en lugar del lesionado Maximiliano Velázquez.

Si bien destacó que la diferencia de dos goles es importante, el volante ofensivo Matías Defederico advirtió que Independiente deberá tener cabeza fría para regular el partido.

``Ahora hay que ser inteligentes para saber trabajarla´´, señaló Defederico sobre la diferencia

Fabián Bustos, el técnico argentino de Deportivo Quito, afirmó que su equipo puede darle la vuelta al resultado y adelantó que tiene previsto desplegar un esquema ofensivo con al menos tres volantes de llegada y dos delanteros.

``Aún tenemos opciones, es un marcador remontable´´, declaró Bustos.

``Somos locales y les vamos a hacer sentir nuestra localía´´, dijo Luis Checa, defensor de Deportivo Quito, a a radio Sonorama. ``Vamos a aprovechar todo lo que esté a nuestro favor frente a un gran equipo ... ya estamos más compenetrados´´.

El ganador de la llave ingresará el Grupo 8 en el que esperan a Peñarol de Uruguay, Liga de Quito de Ecuador y Godoy Cruz de Argentina.

El partido está fijado para las 19.15 (0025 GMT).

Posibles alineaciones:


INDEPENDIENTE: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Matías Defederico, Facundo Parra y Andrés Silvera.

DEPORTIVO QUITO: Marcelo Elizaga, Pedro Esterilla, Luis Checa, Isaac Mina, Mariano Mina, Segundo Castillo, Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes, Michael Quiñónez y Maximiliano Bevacqua.

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay). (AP)
0
0
0
0No comments yet