Check the new version here

Popular channels

Independiente | Un Escudero para el fondo



Independiente incorporó esta tarde a su séptimo refuerzo, se trata de un ex defensor que pasó, sin pena ni gloria, por la institución de Avellaneda y vuelve por la revancha: Sergio Escudero ya firmó su contrato y mañana estará entrenando con el plantel.

El defensor, quién ya vistiò la camiseta roja en el 2007, arregló un contrato por 18 meses. En el mismo, según trascendió, figuran algunas cláusulas. Principalmente por si el jugador sufriera alguna lesión en el futuro.

En un principio era el central que más fuerte sonaba para reforzar el equipo, por expreso pedido de Jorge Almirón. Pero con el reciente arribo de Víctor Cuesta las negociaciones por Escudero parecían haber quedado terminadas. Sin embargo el técnico presionó por su presencia en el plantel y rápidamente los dirigentes cerraron hoy al último refuerzo del Rojo. Ojalá este paso por el club sea mejor que su primera etapa, hace ya 7 años.

El mercado de pases estuvo movido para el Rojo ya que incoporó siete jugadores de cara a esta nueva temporada: Martín Lucero, Claudio Riaño, Jesús Méndez, Germán Montoya, Rodrigo Gómez, Victor Cuesta y el flamante Sergio Escudero. En lo que parece ser la retirada definitiva del Rojo del mercado de pases. ¿Habrá otra sorpresa más?



Por Mauro Montoya.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New