Check the new version here

Popular channels

Independiente | Uno x uno vs Atlético Rafaela



Diego Rodríguez (7): aunque tuvo algunos traspiés para salir jugando o adelantarse para cubrir a los defensores que marcaban muy adelantados, abajo de los tres palos sacó todo. Tuvo tres intervenciones claves en tres situaciones netas de gol. Deberá pulir en la salida de pelota, pero sin dudas el Ruso sigue en enorme nivel.

Aléxis Zárate (5): comenzó con varios errores y dejó un gran hueco cuando subía, pero luego levantó. Salió mediando el segundo tiempo.

Néstor Breitenbruch (5): al igual que Zárate, arrancó nervioso y después se rectificó. Un error suyo en el inicio pudo haber terminado en gol de Rafaela, pero luego pudo sacarla en la línea.

Cristian Tula (5): intentó poner orden en una defensa muy joven y con poca experiencia. Buen rendimiento en la segunda parte.

Jorge Figal (5): quizás el que mas pagó en esta nueva defensa. No mostró su claridad y eficiencia para salir jugando. De todas formas, sigue con mucho crédito.

Lucas Villalba (5): alternó buenas y malas. Tuvo algunas subidas interesantes. La mejor, en una conexión con los delanteros que terminó en un remate que casi se mete.

Matías Pisano (6): de a ratos, cuando se juntaba con los de arriba y tomaba la pelota, generaba lo mejor del Rojo. Bien.

Jesús Méndez (7): además de su despliegue y juego por el que es conocido, también tuvo que hacerse cargo de la marca en el medio y lo hizo bien. Buenos toques de primera y juego asociado con Pisano y los puntas para generar situaciones. Interesante debut en el club.

Federico Mancuello (8): cada vez juega mejor y cada vez hace mas cosas dentro de la cancha. Al ver que a la defensa le costaba salir jugando, bajó en varias ocasiones para dar una mano y ser la primera opción de toque. A lo largo de todo el primer tiempo, se vio eso que fue muy positivo. Luego, con un gran giro y un remate ajustado, abrió el marcador en una jugada aislada cuando se acercaba el entretiempo. Muy bien.

Claudio Riaño (8): la figura de la cancha tuvo una enorme presentación en Independiente. Con tareas de bajar y hacer el desgaste, ya sea pivoteando o mostrándose para bajar centros, y con mucha claridad para jugar y tocar de primera. El que más peligro y chances de gol generó, ya sea con jugadas propias o con aportes en ataque. Y, para sellar su gran tarde, armó una muy buena jugada con Lucero y le entregó el gol. Ojalá siga así.

Juan Martín Lucero (6): tuvo dos caras. La mala se vio en el área, donde desaprovechó muchas chances. La buena se vio fuera de ella, cuando buscó siempre juntarse con Pisano y Riaño para tocar y armar jugadas en ataque. Luego, pudo sacarse las ganas y marcar su primer gol en Independiente.

Francisco Pizzini (7): sigue en estado de gracia. Entró y, con ayuda del arquero, metió la primera que tocó. Luego, se asoció bien en el equipo. Muy saludable lo de Pizzini, que siempre se quedaba en intenciones y ahora le salen todas.

Rafael Barrios (6): aunque empezó con algunas imprecisiones, luego se soltó y jugó de manera auspiciosa. Participó en el tercer gol e hizo la banda de buena manera.

Franco Bellocq (5): ingresó para aportar marca y tenencia en el medio y lo hizo bien.

Jorge Almirón (8): al igual que ante Belgrano por Copa Argentina, el equipo tuvo un rendimiento que ilusiona. Por lo menos, las intenciones de ser ofensivo y tener la pelota siempre por abajo y con critero son muy positivas. El mayor desafío será formar una defensa sólida en este esquema. El equipo se adelanta mucho y deja espacios. Aún así, en estos dos encuentros el equipo no recibió goles -aunque bien podría haberlos recibido- y marcó cinco tantos. Pulgar arriba.



Por Mauro Erbiti.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New