About Taringa!

Popular channels

Independiente: "Vamos por el 4º triunfo para seguir peleando

Independiente: "Vamos por el 4º triunfo para seguir peleando arriba", dijo el DT

El equipo de Almirón enfrenta a Quilmes.


El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, admitió hoy su ilusión por "seguir peleando arriba" en la tabla de posiciones del torneo Transición, antes del duelo del próximo sábado frente a Quilmes, donde buscará su cuarto triunfo consecutivo.

"Estamos bien, hace rato que el club no gana cuatro encuentros seguidos, estamos contentos pero tranquilos.

Queremos seguir creciendo, los veo cada entrenamiento mejor y estamos todos muy ilusionados", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

La última vez que Independiente ganó cuatro partidos seguidos fue en el torneo Clausura 2010, en la segunda gestión de Américo Gallego como entrenador del conjunto de Avellaneda.

Entre la sexta y décima fecha de ese certamen, Independiente enhebró cinco victorias: 1-0 en el clásico ante Racing, Tigre 1-0, River 2-0, Chacarita 1-0 y Rosario Central 2-0.

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico de Avellaneda, donde Almirón probó algunas variantes para el duelo con el "Cervecero", el entrenador evitó confirmar el equipo y no esquivó el buen momento que vive el "Rojo".

Tampoco quiso dar demasiadas pistas de lo que planea hacer el próximo sábado a partir de las 18:15 pero aseguró que está "muy cerca de encontrar el equipo".

"También tengo opciones y me pone contento. Igual me gusta lo que estamos haciendo y vamos mejorando cada día", explicó.

Almirón se ilusionó con un estadio Libertadores de América "que va a estar a full" y mencionó que "va a ser un partido importante", porque tienen "muchas ganas y será clave para continuar ahí arriba". (NA)
0No comments yet
      GIF