Check the new version here

Popular channels

Independiente y Estudiantes cierran los octavos

El "Rojo" y el "Pincha" buscarán meterse entre los ocho mejores equipos del torneo más federal del país. Jugarán en San Juan, desde las 20.30, con televisación de la TV Pública



Independiente y Estudiantes saben que la Copa Argentina, además de un título, es el pasaje a la Copa Libertadores de América. Por eso, el partido que disputarán desde las 20.30 en el Estadio del Bicentenario de San Juan, tiene el doble condimento: meterse entre los ocho mejores del torneo y acercarse al ansiado boleto al campeonato continental. El ganador se medirá en cuartos de final ante Huracán.
El elenco de Avellaneda lleva una buena campaña en el torneo local. Después de la estrepitosa caída ante River, logró posicionarse como único escolta del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, los cañones también apuntan a la Copa Argentina. Jorge Almirón pondrá titulares para enfrentar a Estudiantes.
Los platenses todavía viven en las tres competencias. En la Copa Sudamericana, eliminaron a Gimnasia de La Plata, en el primer clásico internacional entre ambos clubes. En el campeonato local, suman 13 puntos —ocho menos que River—. Pero todavía deben medirse ante los de Núñez. Mauricio Pellegrino, como el entrenador rival, alineará lo mejor que tiene.

Será la segunda vez que se enfrenten en el semestre. En la anterior, por la segunda fecha, ganó Estudiantes 1-0.

Posibles formaciones

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño.
0
0
0
0
0No comments yet