About Taringa!

Popular channels

India: jugador muere en pleno partido celebrando gol





India: jugador muere tras romperse el cuello celebrando gol



Peter Biaksangzuala intentó hacer una pirueta pero cayó mal y se rompió el cuello en el fútbol de la India.



El fútbol de luto. En la India ocurrió un hecho lamentable. Peter Biaksagzuala, jugador de 23 años del Bethlehem Vengthlang, falleció tras celebrar un gol con una pirueta que le salió mal, y a consecuencia de ello, se rompió el cuello.

El volante sufrió daños severos en la espina dorsal después de un intento de celebración con volteretas. “Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle”, contó la secretaria de la MFA, Lalnghinglova Hmar a Reuters.



Peter Biaksagzuala estuvo internado desde el martes pero falleció ayer a causa de la mala caída. El volante había marcado el empate en el encuentro ante el Chanmari West FC.

“El presidente de la MFA, como el Ministro de Sanidad, han hecho todo lo posible. Consideramos la opción de que cogiera un vuelo a Nueva Delhi pero se encontraba en muy malas condiciones. Estaba inconsciente la mayor parte del tiempo y pocas veces musitaba unas pocas palabras”, añadió Hmar. Como homenaje a Peter Biaksagzuala, la MFA organizará un encuentro en su memoria y su club retirará el número 21.










0No comments yet
      GIF