About Taringa!

Popular channels

Indpte se tomo la cerveza y sumo su 4ta victoria al hilo





Ψ Hace clik y Sumate a la comunidad del Club Atletico Independiente Ψ













5-3




Quinteto Rojo






Como sostener el ritmo triunfal, pese a las fallas y a las intermitencias. Independiente tenía que concentrarse en respaldar las tres victorias consecutivas con un partido convincente, en el que debía sentirse dominador más que dominado. Le costó demasiado y, de a ratos, la pasó mal. Pero qué importa eso ahora si salió adelante con empuje, confianza y puntería. Demostró que no es fácil doblegarle el ánimo y que, pese a las dudas, pudo desahogarse sobre la hora, con la pirueta de Riaño y con la definición de lujo de Mancuello , tras una notable combinación entre Riaño y Montenegro . El 5-3 fue una caricia para los que tanto sufrieron hace poco. Demasiado poco.

En aquel desafío personal Independiente empezó en desventaja. Quedó abajo por una falla defensiva, una de las tantas que tuvo en los últimos partidos, en un intento de achique. Sarmiento quebró las líneas y, en el mano a mano con el Ruso Rodríguez , definió con fuerza.

Almirón hizo que los cambios en la formación se volvieran habituales. En este caso fueron los ingresos de Riaño por Penco, el hombre de los goles importantes, y de Vallés por Rodrigo Gómez. No se vieron mayores mejorías en la fluidez del juego ni en la solvencia en los últimos tramos. Los movimientos fueron esforzados y casi nada tuvieron de mecánicos.

Independiente encontró el alivio en una rectificación de un fallo de Echenique, por un llamado del asistente Scime. El árbitro escuchó al línea y cobró penal por una violenta jugada de Carli ante Lucero. El defensor trató de rechazar, pero pateó en la cara al atacante. El tiro del Ruso Rodríguez fue lo más preciso de Independiente en la primera parte. Aunque limitado, Quilmes ofreció resistencia. El previsible argumento de los cerveceros le trajo demasiados inconvenientes al conjunto de Avellaneda, sin inventiva ni desequilibrio.

A decir verdad, Quilmes fue el más peligroso por los pases entre líneas, sobre todo los de Sarmiento, y por los huecos que quedaron entre los mediocampistas y los defensores. Montenegro entró poco en acción y esta vez a Mancuello no le alcanzó con el despliegue. Claro, hasta ese momento.

Si algo mostró Almirón en este corto período al frente de Independiente es que no puede quedarse quieto. En el descanso, nomás, apostó por Pizzini, en lugar del golpeado Lucero, y por Pisano, que reemplazó a Vallés. Y con eso le cambió la cara a Independiente. Tras una amago de Pisano apareció la imprudente pierna de Suárez. Otro penal. Otra excelente definición del Ruso Rodríguez. El partido pareció terminarse con una corrida de Pisano, que tal vez a partir de anoche se haya ganado la titularidad. Dulcich dio un rebote tras el remate del volante y Riaño no tuvo más que empujar la pelota. Quedó tiempo para otro penal, esta vez a favor de Quilmes, tras un foul de Tula a Adrián Fernández, que anotó Klusener. Y Zacaría empató con una incursión por la izquierda, ante la floja reacción de Independiente.

Como se dijo: los Rojos, pese a las dificultades, rara vez se dan por vencidos. Y así llegaron las grandes alegrías de la noche: la chilena de Riaño y la decoración de Mancuello, que eludió a Dulcich y que entró con la pelota en el arco, en su quinta conquista en el torneo. Independiente tiene fallas, pero nunca baja los brazos. Y, por supuesto, no suele quedarse sin puntería.
































Resumen del Partido












Fotos del Partido




























[/color]
0No comments yet
      GIF