Popular channels

Infierno Rojo



El ingreso de Javier Cantero desató la furia de los presentes en uno de los gimnasios de la sede de Avenida Mitre. Insultos, escupitajos, objetos arrojados y gente que irrumpió con el único motivo de agredir a la CD. Bajaron las cámaras y desataron el caos. Locura.
En la sede del Rojo de Avellaneda intentaron desarrollar la asamblea de socios de la institución que otrora fue ejemplo del fútbol argentino.

El presidente fue recibido con cánticos agresivos, escupitajos, objetos contundentes que le fueron arrojados al estrado en el cual prentendió saludar y dar inicio a la asamblea, fue tapado por los insultos.

Entonces, los cantos violentos se transformaron en acciones. Ingresaron al sector varios hinchas que comenzaron a arrojar sillas, y golpear al resto de los dirigentes, mientras el personal de seguridad intentaba rescatar a Cantero.

Los socios expresaron su calentura por la debacle deportiva e institucional en que derivaron las administraciones de Julio Comparada, en primer término, y de Javier Cantero después, que culminaron con el descenso a la B Nacinonal del equipo que condujo Miguel Angel Brindisi los últimos 10 partidos.

Al grito de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, y otros más agresivos contra el actual presidente, el clima en el lugar se vive como si fuera el mismísimo infierno.
0
0
0
0No comments yet