Inglaterra ofrece un destino a Chicharito

El delantero mexicano tiene los días contados en el Real Madrid, pero parece que tampoco podría seguir en el Manchester United.



Su presencia en el Real Madrid durante esta temporada ha sido prácticamente testimonial, aunque ha jugado 16 encuentros (4 goles). Chicharito Hernández abandonaba el pasado verano el Manchester United, club al que aún pertenece, con el deseo de tener más minutos, pero no lo ha logrado.

Ahora que Jesé Rodríguez está disponible para Carlo Ancelotti, y teniendo en cuenta que su ’BBC’ parece intocable, las opciones de que el mexicano juegue se han reducido todavía más. Y nadie espera que continúe defendiendo los colores del cuadro blanco la próxima temporada.

Ahora una información que recoge el Daily Star explica que este atacante ha sido relacionado con una nueva escuadra, después de colarse recientemente en la agenda de la Lazio. Y es que el West Ham también quiere hacerse con los servicios de este goleador.

Los hammers quieren seguir construyendo un importante proyecto que les ayude a mantenerse entre los 10 primeros clasificados de la Premier League, aspirando incluso a algo más cada campaña, y este delantero, teniendo en cuenta su experiencia y calidad, sería de mucha ayuda.