Check the new version here

Popular channels

Ingleses aseguran que Suarex quiso agredir a Demichelis

La polémica nuevamente se encendió en suelo inglés debido a una acción poco clara que protagonizó el delantero con el marcador central argentino. Al parecer, pese a haber sido la gran figura de la victoria del Barcelona ante el Manchester City, el uruguayo habría intentado morder a "Micho". ¿Reincidente?




Luis suárez desde su salida del Liverpool, y tras ser uno de los 'verdugos' de Inglaterra en el último Mundial, pasó a ser persona no grata en aquel país. Y volvió a quedar claro tras el triunfo del Barcelona por 2 a 1 ante el Manchester City.

Según la prensa inglesa, el delantero uruguayo habría querido morder a Martín Demichelis en la disputa de un balón. A favor del "charrúa" está la imagen, que es poco clara, y que el argentino no se quejó por lo sucedido.

Vale recordar que ésta no es la primera vez que el "Pistolero" tiene este tipo de actitudes. Sin ir más lejos, por morder a Giorgio Chiellini recibió una durísima sanción, la cual lo tuvo varios meses inactivo y sin poder entrenarse con sus compañeros.
0
0
0
0
0No comments yet