Check the new version here

Popular channels

ingleses bromean con quien los elimino del mundial


La broma más pesada para Luis Suárez, el delantero del Barcelona y la Selección de Uruguay, tuvo lugar en Londres, la capital inglesa, donde no quedó un grato recuerdo por el goleador que defendió la camiseta del Liverpool.

toda la vaselina del mundo no sera capaz de sacarles el ardor a los ingleses de aquel recordado partido uruguay-inglaterra donde luis suarez les clavo dos pepinos y los dejo sin mundial.por eso su campaña anti-suarez prosigue ,no deberia llamarnos la atencion esto

El último episodio fue en la Copa del Mundo, con el defensor Giorgio Chiellini (el tano lloron) como víctima de la descarga de tensiones y nerviosismo que el atacante del conjunto español llevó a cabo, según sus propias explicaciones. Pero si bien ya cumplió la sanción de cuatro meses, en Inglaterra se siguen acordando de lo acontecido y lo traen a la actualidad para 'burlarse'.
vaselina para todos ya jejee

Ante la llegada de Halloween, la tradicional fiesta que se festeja hoy en varias partes del mundo, un sujeto decidió personificarse como el "Zombie Suárez" y caminó las calles asustando a cualquiera de los transeúntes que pasaron por su lado. Incluso vistiendo la '9' con los colores del elenco catalán, intentó atacar con sus dientes a personas que poco entendían sobre lo que estaban viendo.

siguen soñando con esos 2 goles,es entendible por un lado pero ya a esta altura demuestra lo pateticos que pueden llegar a ser algunos para ensañarse con una persona que se equivoco pero se arrepintio,pidio perdon y sigue adelante pese a todo el amarillismo del periodismo que lo rodea.

¿Será contratado para la nueva zaga de la popular serie The Walking Dead?


0No comments yet