Check the new version here

Popular channels

Iniesta: "El clásico siemrpe es una batalla"

Asegura que el Madrid-Barça no es un partido más
Iniesta: "El Clásico es siempre una batalla"

Real Madrid Barcelona en directo a las 18:00h el sábado 25 de octubre



Iniesta analizó en rueda de prensa el partido del sábado contra el Madrid: "El Clásico es siempre una batalla futbolística, tienes que ser mejor en todo para ganar al Real Madrid. Te tienes que imponer en todas las líneas. No es un partido más. Eso nunca. Al que gane le quedarán muy buenas sensaciones. Sería un error pensar que no pasa nada si perdemos".

¿Cómo jugar al Madrid?: "Nuestra mentalidad debe ser la de ir a ganar, no ir pensando que pase lo que pase seguiremos por delante en la tabla. Nuestra intención el sábado es sacar provecho de nuestras armas, ser efectivos cuando toque, hacer un muy bien partido para ganar. Tenemos que tener el balón el máximo tiempo posible, así el peligro del Real Madrid se minimiza".

La polémica del calendario: "El calendario es el que es, en otro momento habremos llegado nosotros con menos tiempo. Tienes que adaptarte".

El Madrid llega en un buen momento: "Los Clásicos con imprevisibles. Será muy disputado. El Madrid tiene un potencial muy grande e ir a su campo no es fácil".

La baja de Bale: "Si no juega igual cambia la manera de jugar del Real Madrid, pero no cambiará la nuestra".

¿Un homenaje a Messi en el Bernabéu?: "Ojalá se hiciera un homenaje a Messi en el Bernabéu, sería señal que ha marcado y tendríamos más opciones de ganar. Parar el partido se me hace raro pero me encantaría ver la respuesta del público. Solo sé que me encantaría que supere el récord de Zarra, es único".

El cambio de Messi: "Se habla demasiado de cosas como la del cambio de Messi, el que decide es el míster, no le veo tanta relevancia a un asunto así".

El gran momento de Neymar: "Está más tranquilo, su rendimiento es excelente a día de hoy, es un jugador único".

Sus sensaciones: "Estoy encantando de cómo me encuentro desde el inicio. Las sensaciones con el míster y compañeros siguen siendo fenomenales. Hasta ahora he jugado siempre de interior, donde más cómodo me encuentro. Mi disposición es máxima".

La vuelta de Luis Suárez: "Vive una situación muy incómoda, no jugar es lo peor para un futbolista, esperemos pueda rendir como siempre ha hecho".


Leer más: Real Madrid-Barcelona: Iniesta: "El Clásico es siempre una batalla" - MARCA.com
0
0
0
0No comments yet