About Taringa!

Popular channels

¿Iniesta es mejor que Zidane? Se preguntan en catalunya

¿Iniesta es mejor que Zidane?





La única estadística en la que Zidane supera a Iniesta es en los goles anotados, aunque a Iniesta aún le resta recorrido.





Los jugadores que crean afición al fútbol son los que hacen magia con sus pies y el balón. En este selecta categoría encontramos a Zidane e Iniesta, dos cracks de pies a la cabeza y reconocidos mundialmente como dos de los mejores jugadores de los últimos años.


En su palmarès, Zidane cosechó un total de 11 títulos entre la Juventus, el Real Madrid y Francia: 2 Ligas italianas, 1 Supercopa italiana, 1 Liga española, 1 Supercopa española, 2 Supercopas de Europa, 1 Intercontinental, 1 Champions, 1 Mundial y 1 Eurocopa.



Mientrastante, Iniesta acumula un total de 22 títulos entre el Barça y España: 5 Ligas españolas, 5 Supercopas españolas, 2 Copas del Rey, 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial y 2 Eurocopas. A este envidiable palmarés habrá que sumarle almenos la Liga que ganará el Barça este año y los posibles títulos que gane en los próximos años con su club y la Selección española.


Vistas las estadísticas, Iniesta dobla en títulos a Zidane hasta el momento. El único aspecto en el que el galo le supera es en los goles, aunque cabe decir que son dos estilos de juego diferentes y ocupan posiciones también divergentes sobre el césped.



Zidane tenía su ruleta marsellesa e Iniesta tiene su croqueta, dos regates que definen a ambos jugadores. Además, Iniesta tiene dos goles memorables en su haber (en la semifinal del "Iniestazo" contra el Chelsea" y el tanto de la final del Mundial), mientras a Zidane se le recuerda su espectacular volea en Glasgow en la final de la Champions.
0No comments yet
      GIF