Check the new version here

Popular channels

Iniesta le tira una indirecta al pichi

Iniesta celebró la llegada del Tata, quien, según sus palabras, "encajará en el estilo de juego del Barcelona". El ex DT de Newell's fue oficializado hoy como sucesor de Vilanova. 

 
Iniesta banca la llegada de Martino. 

Andrés Iniesta confía en el Barcelona. Confía en su club, lo mismo que en el Tata Gerardo Martino. “Este club nunca va a contratar a un entrenador que no encaje en su estilo de juego. Si es el entrenador que han elegido, es porque es el entrenador ideal. Por lo tanto que trabaje a gusto, que trabaje bien, y los jugadores, a cumplir lo que él diga e intentar otro año más sacar algo positivo”. 

Menuda bienvenida para el extécnico de Newell’s, que este martes fue oficializado como el sucesor de Tito Vilanova. El Tata, quien ya había recibido el apoyo de Lionel Messi y Carles Puyol, en las próximas horas firmará su contrato por dos años con el equipo catalán. 

La combinación Martino-Barcelona es muy buena, y el objetivo en este nuevo período es poder llegar a junio con posibilidades de ganar todo otra vez”, deseó el volante. 

Otras de las caras nuevas que tendrá el Barcelona para esta temporada es el brasileño Neymar. A Iniesta le son indiferentes las conjeturas sobre la capacidad de adaptación del ex Santos al equipo de Lionel Messi. “No creo que haya ningún tipo de conflicto. Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, los buenos jugadores se ayudan para ser mejores por lo tanto Neymar llega a sumar y a que el equipo siga ganando títulos que al final es lo que deseamos”, opinó, en diálogo con el diario Marca, de Madrid.
0
0
0
0
0No comments yet